viernes, 22 de febrero de 2008

¡Magia!


Jose Luis nos sorprende con su última estrategia discursiva y se saca un mapa de España lleno de promesas electorales de la chistera! Cada día nos demuestra su buena forma electoral.

jueves, 21 de febrero de 2008

Proyecto intervención de periódico local

Trabajamos con los amigos


Mariano ayuda a Nicolás a sostener su política europea de bienvenida a los extranjeros. Evidentemente tienen afinidades ideológicas claras.

La verdad es que Mariano no podría haberlo hecho mejor, en este momento crucial frente a las elecciones generales afirmar sus intenciones para con los nuevos ciudadanos europeos, presente y futuro de Europa.

¡Continúa haciéndolo tan bien Mariano!

(Agradecemos a RLC el préstamo de su imagen)

jueves, 14 de febrero de 2008

Proyecto Camuflajes



jueves, 7 de febrero de 2008

Logo híbrido, vida híbrida


Estamos desarrollando nuestra nueva imagen corporativa. Una parte importante es el logo que nos define como el híbrido ideológico perfecto que necesita el Estado Español. Sus colores definen las dos Españas ideológicas, y aunque mantiene su contraste, hemos preferido mantenerlo para que tanto rojos como azules se sientan identificados. Lanzamos así este nuevo logo, para que lo imprimais, lo peguéis en vuestras carpetas y agendas, y llenéis las calles y vuestras casas con nuestra ideología híbrida.

Las ideas caras





La llevamos clara...